Concurso internacional
El botín: un Volvo XC90 con motor V8. |
No es necesario comprar ningún vehículo, el objetivo es hacerse con el código secreto que se facilita con sólo acercarse al concesionario. La búsqueda dará comienzo cuando se introduzca el Código Secreto correspondiente y el jugador facilite una dirección de correo electrónico.
De esta manera, al correo de cada participante se facilitará una serie de pistas que se deben utilizar sobre el mapa y encontrar así las palabras clave. Pronto irán apareciendo pistas para que los jugadores encuentren el preciado tesoro. Para ello deberán resolver los acertijos que se vayan planteando y que permitirán al jugador pasar nuevas etapas.
El objetivo de la búsqueda es ser el primero en pasar cada una de las etapas que te llevan al escondite del vehículo. Cada etapa es una isla. Para pasar de una isla a otra es preciso introducir las coordenadas correctas que llevan a la siguiente isla. Dichas coordenadas están compuestas por una longitud y una latitud. Para averiguar los datos hay que resolver los acertijos que se planean en cada una de las islas, es decir, en la correspondiente etapa. El plazo para poder participar en este novedoso concurso está abierto hasta el 12 de julio.
El botín
El premio no es otro que el de quedarse con el vehículo encontrado, el Volvo XC90 con motor V8, personalizado con imágenes de la película Piratas del Caribe, con ruedas de 20 pulgadas, pintadas por encargo, lunas tintadas, lunas por encargo y doble tubo de escape.
Pero aquellos que no logren hacerse con el botín que no desesperen porque no hay un único premio. En el caso de que no seas el intrépido buscador que encuentre el Volvo, solamente por llegar a la gran final tendrás tu recompensa: un Volvo V50 1.8 edición sport y de color negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario