skip to main |
skip to sidebar
Tomb Raider: Anniversary
Una amplia gama de movimientos, recorrer e investigar ruinas perdidas en los rincones más recónditos del planeta, elementos fantásticos de civilizaciones perdidas, una jugabilidad exquisita... el cóctel lo tenía todo para justificar el rotundo éxito del juego, que supondría el inicio de una larga saga que todavía sigue viva hoy en día.
Sin embargo, lo que hoy nos ocupa no es una nueva entrega que continúe la historia de Legend, sino un título que conmemora el aniversario del lanzamiento de Lara Croft mediante un muy mejorado remake del Tomb Raider original. Si ya en nuestras impresiones con la versión preview os comentábamos que el trabajo que se estaba llevando a cabo nos estaba dejando muy satisfechos, la versión final nos ha dejado todavía mejor sabor de boca.
El misterio del Scion
Lara Croft es una joven huérfana cuyos padres murieron en un accidente cuando ella era joven. Como hija de Lord Henshinglly Croft, Lara hereda una gran fortuna, pero dedica su vida a recorrer las zonas arqueológicas del planeta, descubriendo nuevas ruinas y artefactos perdidos en el tiempo. El hilo argumental del juego gira en torno a un encargo que le realiza Natla Technologies.
El objetivo de dicho encargo es encontrar un misterioso artefacto de la Atlántida llamado Scion, que esconde más de lo que parece. El viaje de Lara empezará en la tumba de Qualopec, en Perú, pero siguiendo el rastro del Scion visitará también Grecia, Roma y las pirámides de Egipto. Por si fuera poco, según avance, Lara descubrirá que no es la única buscando dicho artefacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario