2 jun 2007

Dragon ball AF

¿Qué es?

Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future...

Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.

¿A qué ha servido?

Es increíble y no quiero decir peligroso, la fuerza con la que este rumor de “nueva serie” ha dado la vuelta al mundo una interminable cantidad de veces. Hace unos días trataba de investigar un poco sobre las diversas versiones que se han dado sobre Dragon Ball AF, y la cantidad de sitios que hay es muy elevada (prácticamente todos con la misma información). Hasta los sitios más prestigiosos americanos tienen una sección dedicada especialmente para hablar sobre esto, pero no con la idea de ayudar a los visitantes diciendo su procedencia original, sino para usarlo como “trampolín” y aumentar sus visitas… y al final de todo, se mal informa al visitante. Es decir, se asegura sin pruebas una y mil veces que la serie continuará y se prueba con imágenes malísimas
.

Llusantronic
Cómo empezó este rumor???

Bien, esto comienza a partir del año de 1997, poco después de que DragonBall GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de DragonBall pero sin ningún nombre oficial.
Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet donde se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5, al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF".

Llusantronic

No hay comentarios: